Continuamos sumando apoyo en territorio

4 de enero de 2019

El candidato a Presidente de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, continua sumando apoyos, cada vez son más y más salvadoreños que muestran su simpatía para el candidato, quien este día visitó el municipio de San Jacinto, en San Salvador, donde fue recibido con mucha alegría por parte de los habitantes de la zona.

“Estamos visitando diferentes colonias de San Jacinto, les agradecemos profundamente por el buen recibimiento que nos han dado este día, nos emociona ver como las personas nos apoyan y cada vez son más salvadoreños los que han decidido sumarse a nuestro proyecto político, de parte nuestra, tienen el compromiso que trabajaremos incansablemente desde la presidencia y nos mantendremos siempre cercanos a la gente para poder dar solución a sus problemas” comentó Calleja.

Como parte del recorrido, Carlos conoció a Francisco, quien le expresó: “Que bueno que vino a visitarnos, lo he visto por la televisión y de verdad que queríamos conocerlo para decirle que cuenta con nuestro apoyo, confiamos en usted y sabemos que trabajará para que tengamos una mejor vida, si algo nos ha convencido de usted es que se ve que es honesto, que se toma el tiempo de venir a conocer nuestros problemas”.

El compromiso de Carlos Calleja es generar las oportunidades para que cada vez más salvadoreños puedan tener igualdad de condiciones, permitiendo con esto que puedan salir adelante, no solo ellos sino sus familias y las comunidades a las que pertenecen. “Con Carmen Aída nos hemos comprometido a generar las condiciones para que inversionistas tanto nacionales como internacionales decidan poner su dinero en el país y con eso apoyar a su gente. Nuestra apuesta es audaz, le apostaremos a la generación de empleos de calidad que sea capaz de satisfacer los mercados internacionales más exigentes” mencionó Calleja.

A 30 días de las elecciones presidenciales, Calleja ha realizado propuestas concretas y se ha mantenido cercano a los salvadoreños, recorriendo más de 220 municipios del país en donde recibe miles de muestras de apoyo de con quienes conversa, siendo cada vez más los salvadoreños que depositan su confianza en el candidato y expresando que lo apoyarán para que llegue a ostentar el cargo para el que se ha postulado.