Calleja recibe apoyo de líderes de iglesias

San Salvador, 6 de noviembre de 2018

Carlos Calleja, candidato a presidente de la República por Alianza por un Nuevo País, recibió este día el apoyo de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas de El Salvador (UNICSAL). Está conformado por un gran número de congregaciones como las Asambleas de Dios, Elim, Bautista, Tabernáculo de Avivamiento, Palabra de Vida, entre otras tantas, que comparten su fe en días y el amor por el país.

“Todos los que estamos reunidos este día compartimos nuestro compromiso por la construcción de una nueva nación, creemos en Dios y que él debe de ser quien guíe nuestros pasos como presidente de la República, solo así podremos construir un mejor El Salvador para nuestros hijos” dijo Calleja

Como parte del encuentro los pastores hicieron una serie de solicitudes al candidato, entre las que están: el respeto al pensamiento cristiano, defensa de la vida y del matrimonio, apoyar y trabajar con las iglesias cristianas en sus programas sociales y de prevención de violencia. Además, solicitan formar un gobierno con funcionarios capaces, honestos y con cero tolerancia a la corrupción, generando siempre un ambiente de unidad y reconciliación entre todos los salvadoreños, dejando en el pasado el odio y la confrontación.

Todos estos principios que comparte en un 100% el candidato, quien se ha caracterizado por ser un hombre de familia y de fe. “Mi familia es un testimonio de fe, mi esposa Andrea es sobreviviente de cáncer de ovario y no sabíamos si podríamos ser padres, pero Dios nos hizo el milagro y nos ha regalado a dos maravillosos niños, Santiago y Miranda, dos pequeños milagros” mencionó el candidato.

Para Calleja la unidad nacional, así como la familia, la fe y el respeto de los valores son fundamentales para que una nación salga adelante. Actualmente parte del problema que se enfrenta son la desunión familiar, la falta de principios y valores, lo cual decanta en problemas estructurales en temas como la seguridad.