Rotundo apoyo en Morazán

6 de enero de 2019

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, recorrió el departamento de Morazán donde recibió el apoyo de alrededor de 5 mil personas con quienes se reunió en 4 municipios, Osicala, Cacaopera, Delicias de Concepción y Jocoro. “Hemos estado todo el día en Morazán y ha sido impresionante como miles y miles de salvadoreños se continúan sumando a nuestro proyecto político para llegar a la Presidencia de la República” comentó Carlos.

El trabajo territorial que ha venido haciendo el candidato desde hace varios meses lo han mostrado cercano a la gente. Con esto ha conocido los problemas que le afectan a cada municipio de país, logrando con estos insumos la elaboración de propuestas concretas que le permitirán dar solución a los problemas de manera eficiente y ágil, sobre todo si se trabaja de la mano de los alcaldes.

“Estamos seguros de que ganaremos las próximas elecciones presidenciales. Por eso me comprometo que desde casa presidencial y junto a sus alcaldes haremos de su municipio un mejor lugar, con igualdad de oportunidades, porque no es posible que no haya justicia social. Debemos de trabajar para que todo ser humano tenga las mismas oportunidades sin importar si este nació rico o pobre” mencionó el candidato

Una de las propuestas del candidato se basa en la descentralización del poder político, en la que se les den los recursos y el empoderamiento necesario a los alcaldes, quienes conocen los problemas que le afectan al municipio, y sabrán como solucionarlos. Siempre garantizando las condiciones de transparencia y rendición de cuenta necesarias para que se de un buen uso de los recursos.

“Hemos conversado con muchas personas este día y nos han dicho que se sienten abandonados. Nos están pidiendo mucho apoyo en temas como inversión en la zona, generación de empleo y mejora de la red vial, es nuestro compromiso trabajar en la mejora de un sistema de salud y educación para que este sea de calidad, mejorar la seguridad, además de la infraestructura, así como generar las oportunidades de trabajo que tanto se necesitan” finalizó diciendo Calleja.