Calleja se reunió con bases de ARENA en Texacuangos

18 de noviembre de 2018

El candidato presidencial de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, estuvo reunido con miembros de la base del partido en Santiago Texacuangos, municipio de San Salvador. "Ningún proyecto tiene la fuerza que nosotros tenemos, aquí en Santiago Texacuangos, reunido con las bases de ARENA les digo: ¡Unidos no hay nada que nos pueda parar!", expresó.

A esta altura de la campaña presidencial, los partidos se encuentran capacitando a las personas que han propuesto para integrar juntas receptoras de Votos (JRV) para el trabajo que realizarán en defensa de los votos. Esto también es competencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE), organismo que después de terminar la integración de las JRV que necesita desplegar comenzará el proceso de otra capacitación.

Así como lo anunció el pasado sábado en Cojutepeque, Cuscatlán, que iba a intensificar su trabajo territorial con el fin de afianzar votos para ganar en primera vuelta, Calleja estuvo recorriendo otros puntos del país ayer. En Panchimalco, el candidato tricolor realizó un "casa por casa", donde dijo: "Cada vez somos más los que conformamos este proyecto para llevar progreso, seguridad y trabajo para todos".

Posteriormente se trasladó hacia San Miguel Tepezontes, en el departamento de La Paz. Ahí el partido organizó una concentración con militantes del partido tanto del municipio como de los aledaños. En el encuentro estuvieron presentes miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), máximo organismo de dirección del partido. El presidente de este, Mauricio Interiano, instó a la militancia a asumir un compromiso para hacer que Calleja y Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia, ganen en primera vuelta: "Tenemos que estar listos en todos los municipios del departamento de La Paz, y de todo El Salvador para asumir el compromiso de ganar y en primera vuelta, para cambiar el rumbo de nuestro país".

Por su parte, el candidato expuso que en el municipio se pueden generar oportunidades de desarrollo para San Miguel Tepezontes explotando su potencial turístico, así como lo plantea hacer con otros lugares. "Queremos desarrollar el turismo en esta zona del país, la agricultura, pero también el tema de la industria, el comercio y sacarle el mayor provecho a cada municipio con base en el potencial que tiene. Hablo con los alcaldes constantemente y lo que ellos buscan es un vínculo de verdad con el gobierno central que trabaje de la mano con ellos para desencadenar ese potencial", explicó Calleja en el encuentro al que asistieron decenas de personas.

Extraído de La Prensa Gráfica. Ver noticia original aquí.