Sumamos apoyo en Oriente

5 de enero de 2019

Este día, el departamento de La Unión mostró su apoyo a Carlos Calleja. Durante todo el día el candidato a la Presidencia de la República, visitó los municipios de El Carmen, Anamorós, Santa Rosa de Lima, Conchagua y la cabecera departamental, La Unión; en donde se reunió con habitantes de los 18 municipios que conforman el departamento. Mostrando todos ellos su apoyo hacia el candidato quien les compartió algunas de sus propuestas relacionadas al agro, la ganadería y la pesca; además de compartir su visión sobre educación, seguridad, salud y generación de empleo.

“Hoy vine a escucharlos y compartirles nuestras propuestas para que sus familias vivan mejor. Durante todo el día hemos recorrido diferentes municipios del departamento y en todos ellos la gente nos ha mostrado su apoyo, es gratificante ver como miles y miles de salvadoreños se van sumado a nuestro proyecto político, lo cual nos compromete a continuar trabajando para generar las oportunidades que tanto se necesitan” mencionó Calleja.

Actualmente el país atraviesa tiempos difíciles y solo unidos todos los salvadoreños, siendo liderados por un presidente capaz y con la experiencia para generar las oportunidades que tanto se necesitan se podrá salir adelante, el único candidato que ha mostrado tener estas características es Carlos Calleja, quien ha mostrado su cercanía y empatía con las personas al recorrer todo el país para conocer sus problemas.

Entre las propuestas del candidato para este departamento está el mejoramiento de la red vial, sobre todo de las calles que conectan a los municipios; también se reiteró el apoyo a los sectores ganadero, pesca y agrícola, a quienes se les apoyará con capacitación técnica y se les mejorarán los paquetes agrícola; otro tema que se tocó en los diferentes lugares que visitó, es el que se mantendrán los programas sociales como los paquetes escolares.

“Quien quiera ser presidente debe de recorrer nuestro país, debe de estar cercano a la gente, solo así podrá conocer sus problemas y darles solución, desde la presidencia trabajaré de la mano de los alcaldes de todo el país para empoderarlos y brindarles los recursos necesarios para que juntos demos soluciones ágiles y eficientes a los problemas de cada municipio, llevando igualdad de oportunidades a todo el país” dijo el candidato.