Calleja suspende campaña para apoyar a afectados por lluvias

San Miguel, 7 de octubre de 2018

Después de anunciar a través de sus redes sociales la suspensión del evento partidario que se sostendría este domingo en Izalco, Carlos Calleja visitó las zonas afectadas por lluvias en la zona oriental del país, en donde escuchó a damnificados, solidarizándose con ellos y llevándoles ayuda en estos momentos tan difíciles que atraviesan.

“Estamos visitando a la gente, conociendo sus necesidades y apoyándolos en estos momentos difíciles. Es muy duro ver como en pleno siglo XXI nuestra gente enfrenta año con año este problema. Debemos de trabajar incansablemente en la construcción de un nuevo El Salvador para reducir la vulnerabilidad y estar más preparados ante amenazas como esta.” comentó Calleja.

El candidato recorrió los cantones El Brazo y El Borbollón del departamento de San Miguel, en donde pudo ver el sufrimiento de las personas que ahí habitan, Muchos de ellos han tenido que dejar sus casas para resguardar sus vidas. Ante esto, los diferentes sectores del partido ARENA, a solicitud del candidato a la presidencia Carlos Calleja, han llevado ayuda a los diferentes puntos que se han visto afectados en todo el país.

“Quiero hacer un llamado a todos los salvadoreños a que nos unamos por nuestros hermanos que se han visto afectados por las lluvias, tanto ARENA como los demás partidos que conforman la Alianza por un Nuevo País, PCN, PDC y DS ya estamos trabajando para llevar ayuda a todo el país. Además, los invitamos a que quien quiera unirse a esta iniciativa se acerque a la sede de cualquiera de   Los centros de acopio que hemos habilitado” mencionó Carlos.

El partido ARENA ha abierto las puertas de sus sedes municipales para recibir artículos de primera necesidad y distribuirlos en las comunidades más necesitadas.