Calleja y Carmen Aída se reúnen con millitantes de ARENA

Ataco, 15 de noviembre de 2018

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República por la Alianza por un Nuevo País, se reunieron anoche con más de 2 mil militantes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), del municipio de Ataco quienes le mostraron su apoyo de cara a las próximas elecciones del 3 de febrero de 2019.

“Cuando vamos al territorio y sentimos el cariño de miles y miles de personas como ustedes sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no hay mejor manera de conocer sus necesidades que estar con ustedes, poder verlos a los ojos y escuchar que es lo que les preocupa, déjenme decirles que desde la Presidencia de la República trabajaré incansablemente por todos ustedes, salvadoreños trabajadores, que luchan por un mejor El Salvador” dijo Calleja.

Como parte del trabajo territorial realizado por la fórmula presidencial se han visitado más de 200 municipios a lo largo y ancho del país, en donde se ha compartido con miles de salvadoreños la visión y propuestas de la fórmula presidencial, sobre temas relacionados a salud, educación, seguridad y la generación de oportunidades.

“Todos los que estamos aquí amamos nuestro país, a todos nos duele ver la falta de justicia social, la falta de oportunidades no es justo que nuestros hermanos tengan que salir del país para cumplir sus sueños, es por todos ustedes por quienes nos hemos metido a la política, para generar las oportunidades que tanto se necesitan” mencionó Calleja.

Una de las preocupaciones más grandes de todos los salvadoreños es la inseguridad que enfrentan, es por eso que se habló de la importancia del fortalecimiento de las instituciones públicas que tienen como fin brindar seguridad como la Policía Nacional Civil y la fiscalía, así como el uso de herramientas tecnológicas como la video vigilancia a través del Escudo Inteligente, o el fortalecimiento.

“En estos días estaremos dando a conocer nuestras primeras propuestas, ese es el verdadero banderillazo de salida en esta contienda electoral, queremos que esta campaña se centre en propuestas, pero propuestas apegadas a la realidad, serias, que les den a los salvadoreños una idea de lo que haría cada formula al llegar a la presidencia y en base a eso podrán elegir a su presidente” comentó Carlos.

"Me duele cada vez que uno de ustedes me dice que no le alcanza para pagar la cuota de la casa, que no tiene para vivir. Este no es un país que merece que las personas estén luchando cada día por qué comer. Aspiro a que este país empiece a tomar un camino que nos lleve a que nuestra familia viva mejor y ese es el camino que nosotros ofrecemos."

En los próximos días, Calleja y Carmen Aída, darán a conocer propuestas concretas en más áreas como salud, educación, seguridad y la generación de fuentes de trabajo, tema en el que tiene mucha experiencia el candidato, pues lo ha hecho desde hace más de 20 años, “Desde la empresa privada he generado miles de fuentes de empleo y lo mismo seguiré haciendo como Presidente de la República, generar trabajos de calidad, trabajos para todos” mencionó Calleja.