Carlos Calleja finaliza su gira por Estados Unidos

Estados Unidos, 28 de septiembre de 2018

Carlos Calleja, Andrea de Calleja, Carmen Aída Lazo y Mauricio Interiano visitaron Nueva York y Washington para reunirse con personas claves en diferentes sectores con el propósito de fortalecer las relaciones históricas entre El Salvador y Estados Unidos. Cumplieron con una agenda de 3 días en una serie de reuniones transmitiendo el interés de los candidatos de crear trabajo para todos.

El primer día, en Nueva York, se reunieron con directores del Consejo de las Américas. Durante la reunión, Calleja conversó sobre la importancia de generar un ambiente idóneo para la atracción de inversión al país.

Durante su último día en Washington, Carlos Calleja fue invitado a un conversatorio con Michael Shifter presidente de Diálogo Interamericano, organizador del evento. En el foro denominado “Diálogo: Liderazgo para las Américas”, se tocaron los temas de transparencia, seguridad y migración. 

Para conocer más sobre la gira de Carlos Calleja en Estados Unidos, puedes visitar el resumen del día 1 en Nueva York, día 2 y día 3 en Washington. Construyamos un #NuevoPaís con #TrabajoparaTodos, únete a a nosotros en nuestra sección Sumate.