Recibimos apoyo del oriente del país

8 de diciembre de 2018

Este día Carlos Calleja visitó los municipios de Conchagua, Nueva Guadalupe y la cabecera departamental San Miguel. Compartió con miles de personas de cada una de las localidades, quienes le expresaron al candidato su apoyo e interés por conocer sus propuestas para la zona oriental.

En primer lugar, estuvo en el municipio de San Miguel, en donde compartió con los comerciantes a quienes les compartió algunas de las propuestas que ha dado a conocer. Entre ellas, la eliminación del 5% al impuesto a la telefonía, y el destinar los fondos despilfarrados actualmente por Casa Presidencial al abastecimiento permanente de medicamento de los hospitales nacionales, denominado Medicina Siempre.

“Estamos trabajando todos los días en el territorio, cercanos a la gente, y agradecemos como nos reciben. Estos últimos días hemos estado platicando sobre nuestras más recientes propuestas, la eliminación del 5% del impuesto de la telefonía y Medicina Siempre, es nuestro compromiso hacer propuestas realizables y que beneficien a la mayoría de los salvadoreños y así lo hemos hecho” mencionó Carlos.

Posteriormente se dirigió a Moncagua, donde se reunió con un grupo de simpatizantes y militantes del partido ARENA, quienes con mucho entusiasmo lo recibieron, a quienes les agradeció el trabajo que están realizando en esta campaña presidencial. “Se que cada uno de ustedes están trabajando en el territorio, les agradezco su apoyo, solo unidos todos los salvadoreños podremos sacar adelante nuestro país, es por eso que al llegar a la Presidencia de la República trabajaremos para generar las oportunidades que tanto se necesitan” les dijo.

Para finalizar el día, visitó el municipio de Nueva Guadalupe, en donde compartió con más de mil simpatizantes y dirigentes del Partido Demócrata Cristiano (PDC), en donde el Secretario Nacional del partido, Rodolfo Parker, comentó: “Me siento orgullosísimo de la decisión que tomamos como Partido Demócrata Cristiano de apoyar al mejor candidato que hay para la Presidencia de la República, cuando conversamos con las bases del partido todos coincidimos en eso”. 

“En 6 meses el agricultor gana $252.00 y no podemos vivir con eso, al ganar tan poco es que hay más inseguridad, nosotros estamos creyendo en usted y sabemos qué hará las cosas diferentes, sabemos que nos puede sacar de la pobreza. Tengo a mis hijos y no los quiero dejar en un país violento, sino en un país libre, por eso es por lo que he decidido apoyar a Carlos Calleja” mencionó Oscar Muñoz, líder de la zona.

En este evento, el candidato habló sobre lo importante del sector agrícola nacional, como ha trabajado de cerca con ellos desde hace más de 8 años y como esto ha hecho la diferencia en la vida de estas personas, “Debo de confesarles que el amor al sector agrícola nacional es lo que me hizo meterme a la política, conocer su realidad, saber que trabajan incansablemente y que no les alcanza para darle una vida de calidad a sus familias, es por todos ustedes por lo que quiero servirle a los salvadoreños y construir un país de oportunidades para quienes más lo necesitan” finalizó diciendo el candidato quien  ha dado a conocer 3 propuestas especificas para los agricultores: Agro Amigo, Cosecha de Oro y Sembrando Oportunidades.