Carlos se reunió con representantes del sector agropecuario, veteranos de guerra, jóvenes mujeres y emprendedores

Municipios de Santa Ana, 16 de agosto de 2018

Carlos Calleja, candidato a la presidencia, se reunió con representantes de los sectores agropecuario, veteranos de guerra, jóvenes, mujeres y emprendedores de los municipios de El Pajonal y Candelaria de la Frontera, del departamento de Santa Ana. Conversó con ellos sobre la importancia de la construcción de un país de oportunidades para todos por igual.

"Sabemos que los salvadoreños enfrentamos tiempos difíciles, pero es momento que las cosas cambien, es momento que se creen trabajo para todos, trabajos que hoy les permita salir adelante, apostandoles a su desarrollo, solo así saldremos de la pobreza” dijo Carlos.

Carlos habló de la importancia de combatir los problemas que comparten estos sectores, entre los que están la inseguridad, falta de oportunidades, un sistema de salud y educación de calidad, pero sobre todo la falta de buenos trabajos, todos estos problemas que no pueden esperar a ser atendidos mañana sino debe de trabajarse en solucionarlos desde ahora.

Un factor muy importante para atacar los problemas de los salvadoreños es el triángulo de la esperanza: en la parte superior la generación de buenos trabajos, mientras que la base está formada por dos aspecto muy importantes, la seguridad y un sistema de educación de calidad.

“Tengo mucha experiencia en el tema de creación de empleo, es eso precisamente lo que más necesita nuestra gente, es por eso que vamos a trabajar desde el gobierno central para que todos los salvadoreños cuenten con trabajos de calidad” mencionó Carlos.

Te invitamos a conocer más sobre conservatorios con distintos sectores que realiza Carlos uniéndote a la construcción por un #NuevoPaís.