Carlos se reune con el Congresista Estadounidense William Ballard Hurd

San Salvador, 24 de agosto de 2018

Este viernes el candidato a la presidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja se reunió con el Congresista Estadounidense William Ballard Hurd, con quien abordó diferentes temas, como el trabajo, migración, y reiteró su compromiso para una relación más fuerte entre ambos países. "Quiero reafirmarles que el fortalecimiento de la relación entre nuestras naciones y nuestros pueblos será una de las prioridades diplomáticas de mi mandato como presidente" mencionó Carlos.

Carlos destacó que tanto él como su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo, darán lo mejor de sí para que los salvadoreños tengan más y mejores trabajos en El Salvador.

"Mi gobierno trabajará incansablemente junto al suyo para proveer más y mejores oportunidades de trabajo a los salvadoreños en nuestro país, para que no tengan que buscarlos fuera de nuestras fronteras" Carlos Calleja, candidato a la presidencia.

En los Estados Unidos, los salvadoreños constituyen la mayor comunidad radicada fuera del país, por décadas han demostrado que la distancia no ha sido un impedimento para contribuir al desarrollo de sus comunidades, sus aportaciones convertidas en remesas son una de las principales columnas en la economía de El Salvador.

"La Alianza por un Nuevo País reconoce la importancia de la comunidad en el exterior, la necesidad de trabajar por ellos y apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida; uno de los compromisos que incluyen los acuerdos firmados, es desarrollar una estrategia proactiva de relaciones internacionales, orientada al respeto de los derechos de los salvadoreños fuera del país, con acceso a nuevos mercados, atracción de inversión y búsqueda de cooperación para el desarrollo" destacó el aspirante a la presidencia.

William Ballard Hurd, es nativo de San Antonio Texas, graduado de la universidad de Texas A&M, y en el 2015 fue elegido al 114° Congreso y, en el 2017 fue nombrado por Speaker Ryan para formar parte del Comité permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, reemplazando al Congresista Mike Pompeo, quien fue confirmado como director de la CIA.

Conoce más sobre las alianzas y compromisos que Carlos está realizando para un #NuevoPaís con #TrabajoparaTodos uniéndote en nuestra página Sumate.