Para resolver problemas del país debemos de generar trabajos para todos

Municipios de San Vicente, 18 de agosto de 2018

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidatos a la presidencia y vicepresidencia respectivamente, visitaron este día Apastepeque y Verapaz, municipios del departamento de San Vicente. Se reunieron con más de 2 mil personas para conversar sobre la importancia de la descentralización.

"Debemos trabajar para que las oportunidades lleguen a los 262 municipios que conforman el país, para esto nos enfocaremos en una verdadera descentralización política, con la que empedremos a nuestros alcaldes, quienes conocen los problemas que golpean sus comunidades y como darles soluciones ágiles y efectivas" dijo Carlos.

Además, se habló sobre el potencial turístico de los municipios y la importancia de desarrollarlos para que esto sirva para reactivar la economía de la localidad. "El activo más valioso con el que contamos en nuestro país es nuestra gente. Además, contamos con increíbles paisajes que servirán para posicionarnos en los mercados internacionales como un excelente destino para vacacionar. Esto permitirá contar con mejores ingresos para las comunidades" mencionó Carlos. 

Para conocer más sobre noticias y propuestas de Carlos y Carmen Aída, ¡Sumate a la construcción de un #NuevoPaís con #TrabajoparaTodos!