Carlos: "Debemos apostarle a la generación de trabajo para todos"

Sonsonate y La Libertad, 19 de agosto de 2018

El candidato a la presidencia, Carlos Calleja, compartió su visión de país y la Alianza por un #NuevoPaís con personas del municipio de Armenia del departamento de Sonsonate, y Tepecoyo, Jayaque y Talnique del departamento de La Libertad. Carlos escuchó los retos que enfrentan en sus comunidades para atender sus problemas de forma ágil y eficiente a través de su plan de gobierno.

Un tema muy importante que le preocupa a los asistentes es la falta de empleo y oportunidades, tema en el que el Carlos tiene más de 20 años de experiencia, generando trabajo para miles de salvadoreños, siendo el único candidato con experiencia en esto desde el sector empresarial.

La columna vertebral para la generación de oportunidades dentro de la Alianza por un Nuevo País, es la creación de buenos trabajos para todos, lo que les permitirá que los salvadoreños tengan mejor calidad de vida. “El Salvador atraviesa tiempos difíciles, ya es momento que despertemos y hagamos la diferencia, debemos de apostarle a la generación de oportunidades, a la generación de trabajos para todos y esto nos permitirá que mejoren los demás problemas que nos golpean” enfatizó Carlos.

Un factor muy importante para Carlos es el empoderamiento de las municipalidades, en donde se les de los recursos para que cada municipio solucione de manera efectiva y ágil los problemas que le aquejan a cada comunidad, buscando con esto que le lleguen de manera equitativa las oportunidades.

Para conocer más noticias y propuestas de Carlos y Carmen Aída, ¡Sumate a la construcción de un #NuevoPaís con #TrabajoparaTodos!