Reiteramos que combatiremos la corrupción

Usulután, 2 de diciembre de 2018

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, visitó Usulután y prometió un gobierno cercano a la gente, generación de empleos y combate frontal a la corrupción.

"No queremos aguantar más un presidente que no esté con la gente o que sea insensible con el dolor de la población", dijo Lazo durante un mitin realizado por el PCN.

"Necesitamos un presidente que llegue con las manos limpias y que acabe con la corrupción que ya es un cáncer en nuestro país... No venimos con ningún pasado. Me metí a la política para trabajar por todos los salvadoreños y para cambiar a este país", agregó.

La candidata reiteró el apoyo a las mujeres, jóvenes, madres solteras, veteranos de guerra y a todos aquellos sectores que sufren exclusión. Reiteró que fortalecerán los programas sociales y los paquetes agrícolas.

Lazo estuvo acompañada por el secretario departamental del PCN en Usulután, autoridades nacionales, departamentales y municipales, así como por funcionarios municipales.

Extraído de La Prensa Gráfica, ver noticia original aquí.