Carmen Aída participó en Asamblea Nacional Ordinaria del PCN

28 de octubre de 2018

La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de Concertación Nacional (PCN) en Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, participó esta mañana en la Asamblea Nacional Ordinaria del PCN donde reiteró su compromiso por impulsar desde el Ejecutivo una agenda en beneficio de los sectores salvadoreños más vulnerables.

"Este país no merece estar cinco años más estancado. El Salvador merece cambiar su rumbo. Trabajemos para sacarlo adelante", dijo Lazo a los asambleístas pecenistas.

Lazo reiteró que desde la vicepresidencia de la República desarrollará programas y medidas para beneficiar a las mujeres y jóvenes, segmentos de la población que continúan sin ser atendidos como deben ser. "Quiero trabajar por las mujeres y los jóvenes. Estos sectores son importantes en nuestro país", dijo Lazo que reiteró que en su gestión estará marcada por la inclusión, el servicio, el trabajo y la transparencia.

"Mi objetivo es contribuir a rescatar el país. El Salvador no puede continuar así. La política es un lugar desde el cual se puede servir", reiteró la candidata. Lazo, al mostrar su satisfacción por la apertura que el PCN da a la sociedad civil, reiteró que su campaña será de propuestas y de altura para con el elector salvadoreño.