Carmen Aída Lazo promete que acabarán con nepotismo

Fuente: El Diario de Hoy, 1 de septiembre de 2018

La aspirante a la vicepresidencia participó como ponente en el seminario: coaliciones políticas y gobernabilidad democrática

La candidata a vicepresidente por la coalición ARENA, PCN, PDC y DS, Carmen Aída Lazo, aseguró que de ganar en las elecciones de 2019 la fórmula presidencial se compromete a acabar con el nepotismo.

“Hemos acordado que de llegar a la Presidencia no habrá nepotismo, en el sentido de que no habrá contratación de familiares vinculados a funcionarios públicos”, aseguró Lazo, quien agregó que es uno de los 10 puntos que la coalición ejecutará para combatir la corrupción en el gobierno y que expuso en el seminario: Coaliciones políticas y gobernabilidad democrática.

Aída Lazo también habló de otras medidas a tomar, entre las que está la eliminación de la partida secreta en el gobierno.

“Entre otras cosas que estamos pensando es que una persona que desea participar con el gobierno debe de renunciar a un puesto de liderazgo en su partido político”, mencionó la aspirante a la vicepresidencia de la República, durante la actividad en la que participaron representantes y dirigentes de partidos políticos adscritos a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).