Conferencia de prensa: Medidas Anticorrupción

San Salvador, 31 de agosto de 2018

Este día se desarrollo una Conferencia de Prensa de parte de la Alianza por un #NuevoPaís: Medidas Anticorrupción. En esta participaron los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por la Alianza, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo. 

"Los corruptos nos robaron el futuro a miles de salvadoreños, no vamos a seguir esperando. No vamos a ofrecer promesas, vamos a demostrarlo con hechos." Carlos Calleja, candidato a presidente.

Durante los próximos días los 49 diputados de la Alianza por un propondrán las siguientes iniciativas de ley:

1. Suspender la partida secreta de Casa Presidencial, y que por ley todos los gastos sean transparentes y con rendición de cuentas.

2. Eliminar compras de autos de lujo, pago de costosos viajes y despilfarros en el Gobierno. No podemos tener un gobierno que derroche el dinero, mientras miles de familias sufren tanta pobreza y miseria.

3. Transparentar los salarios y las prestaciones de todos los funcionarios públicos. No podemos seguir con sobresueldos ni más privilegios fuera de la Ley.

4. Terminar con el nepotismo. No más parientes de altos funcionarios públicos contratados en puestos de gobierno.

Carlos y Carmen Aída aseguraron que durante su campaña se comunicaran de manera constante, de manera ordenada, abierta y transparente. 

Para conocer más sobre estas iniciativas, unete en nuestra sección Sumate para que construyamos juntos un país con #TrabajoparaTodos.