Continuamos sumando apoyos en la gira del triunfo

26 de enero de 2019

Este día, la fórmula Presidencial, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, visitaron los municipios de Turín, Atiquizaya, Ahuachapàn y Metapán, donde continuaron con su exitosa Gira del Triunfo. “Estamos a tan solo unos días de las elecciones y continuamos como siempre hemos estado, cercanos a la gente. Esta ha sido una campaña de territorio, y así la vamos a cerrar: con esta Gira del Triunfo, con la que estaremos en más de 10 municipios en todo el país” dijo el candidato.

Desde el día de ayer, la fórmula presidencial dio inicio a esta gran gira, con la que se estará visitando varios departamentos de todo el país, dando así un cierre simbólico a su campaña, todo esto de cara a las elecciones del próximo 3 de febrero. Calleja se ha caracterizado en su campaña por ser cercano a la gente y recorrer todo el país, es por eso que no podía realizar un solo evento como cierre de campaña, sino que decidió realizar más de 10, en donde estará compartiendo con miles y miles de salvadoreños que mostraron su apoyo a la fórmula.

“Siempre he dicho que no se puede gobernar el país desde un escritorio, o detrás de una computadora, es necesario estar cercano a la gente para conocer sus problemas y cómo solucionarlos” dijo Carlos. Este día, el candidato se reunió con más de 20 mil personas de los departamentos de Ahuachapán y Santa Ana, a quienes les agradeció el apoyo recibido, “quiero agradecerles su apoyo, es gracias a ustedes que ganaremos las elecciones en primera vuelta, y desde Casa Presidencial trabajaremos incansablemente para generar las oportunidades que ustedes tanto necesitan para salir adelante” mencionó Calleja.

Una propuesta clave dentro del plan de gobierno de la fórmula presidencial es la descentralización tanto polìtica como económica, lo que será fundamental para que las oportunidades lleguen a todos por igual.