Calleja: "Estamos creciendo a un ritmo acelerado"

26 de noviembre de 2018

El candidato a la Presidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, recorrió durante el fin de semana 9 municipios, participando en eventos con todos los partidos de la alianza y para sumar más personas que creen y quieren un mejor El Salvador.

Durante el día sábado, Calleja estuvo presente el Quezaltepeque junto a simpatizantes del PDC. Luego se unió junto la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, y Andrea de Calleja, para participar en un encuentro con más de 10 mil mujeres. Por la tarde, Calleja y Carmen Aída estuvieron en un mitin con el PCN en San Vicente. Calleja cerró el día con una visita al Carnaval de San Miguel para compartir con los hermanos de migueleños.

 

 

 

Durante el domingo, Calleja y Carmen Aída estuvieron presentes en Ciudad Arce y Juayúa con el PCN. Luego se trasladaron a Apaneca y Jujutla. Para finalizar, Calleja compartió junto a su esposa, Andrea, en el municipio de Antiguo Cuscatlán con el inicio de la temprada navideña. 

 

 

 

 

Las elecciones se ganan pateando el territorio, cercano a la gente, escuchando y proponiendo soluciones reales a sus problemas.