Carlos y Carmen Aída en "Diálogo con Ernesto López"

San Salvador, 15 de agosto de 2018

Este miércoles en la entrevista “Diálogo con Ernesto López”, el periodista de Grupo Megavisión pudo cuestionar y conocer de primera mano la postura de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, fórmula Presidencial de la Alianza por un Nuevo País (ARENA, PCN, PDC, DS).

Durante la entrevista, Carmen Aída Lazo recordó uno de los Acuerdos más importantes de la Alianza por un #NuevoPaís, y es que en el futuro Gabinete de gobierno no habrá cuotas partidarias. Todos los salvadoreños que servirán al país serán seleccionados por sus capacidades y no por favores políticos.

“No hay fórmula en la contienda que tenga la experiencia y capacidad que tenemos nosotros para resolver el tema del trabajo. Estamos construyendo un país con #Trabajoparatodos. Es lo que nos han pedido los salvadoreños” afirmó Carlos Calleja.

Además, los candidatos hicieron un llamado a los diputados de todas las fracciones legislativas de la Asamblea Legislativa a elegir Magistrados de la Sala de lo Constitucional a los abogados con más capacidad y el carácter necesario para tomar las decisiones difíciles que el país necesita. Recordaron que con esta elección nos estamos jugando el futuro de la democracia.