Carlos: "El centro de nuestro proyecto político es la dignidad humana"

Ahuachapán, 23 de agosto de 2018

El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, este día se reunió con más de mil líderes del municipio de Ahuachapán para escuchar sus necesidades y conversar sobre temas medulares que los golpean, como la falta de oportunidades, principalmente un empleo digno que les permita labrarse un mejor futuro para ellos y sus familias.

Uno de los problemas que más afecta a los salvadoreños de manera directa es el desempleo y falta de oportunidades, en el año 2017, el 7% de las personas económicamente activas no contaban con un empleo y el 46.9% tenían un subempleo, problema que los limita para darle a sus familias mejores condiciones de vida.

“No podemos seguir como estamos, es momento de despertar. Desde hace 20 años me he dedicado a hacer país desde la empresa privada, en donde he creado miles y miles de empleos, y eso es lo que quiero continuar haciendo para todos ustedes, para todos los salvadoreños; recordemos que el centro de nuestro proyecto político es la dignidad humana” comentó Carlos.

De los candidatos a la presidencia, Carlos Calleja es el único con experiencia en el tema de la generación de empleo y, esto será vital para la reactivación de todas las fuerzas vivas del país, en donde se necesitan reforzar los sistemas de salud y educación, actualmente deficientes. Además, se deberá combatir de manera directa el cáncer más grande que afecta a los salvadoreños, la inseguridad, trabajándose no solo desde la represión sino también la prevención y reinserción, factores claves para que este problema vaya siendo erradicado de manera efectiva.

Para conocer más noticias sobre la fórmula presidencial únete a la construcción por un #NuevoPaís y #TrabajoparaTodos en nuestra sección Sumate.