Carlos Calleja: "Estamos comprometidos con la visión de igualar oportunidades para todos"

San Salvador, 29 de agosto de 2018

El candidato a presidente, Carlos Calleja, y la candidata a vicepresidenta, Carmen Aída Lazo, fueron entrevistados por Carlos Monterroza en el programa República SV.

La fórmula presidencial por la Alianza por un #NuevoPaís asegura que tendrán el mejor gabinete de la historia, con la gente más capaz. Con la firma de los Acuerdos entre partidos políticos, todos se comprometieron a no tener cuotas de poder. Además, garantizan que los sobresueldos desaparecerán en totalidad. 

Entre los temas vitales para la fórmula presidencial se encuentra la educación. Aumentar la cantidad de niños que recibe educación temprana es una apuesta innovadora, tanto como la formación docente. Otra de las grandes apuestas es la Universidad de El Salvador (UES), ampliar su capacidad con un nuevo campus. 

"La gente ya no quiere más 'paja', tenemos que empezar a trabajar desde ya con propuestas concretas: inversión, combate a la corrupción, temas fiscales y facilitar #TrabajoparaTodos" Carlos Calleja, candidato a presidente.

Carlos Calleja tiene una amplia experiencia generando miles de empleos en su empresa familiar, hay personas quienes tuvieron su primer empleo con ellos y hoy en día lideran miles de personas. Al mantener una innovación constante han logrado competir contra una multinacional gigante, y se sienten orgullosos de ser una empresa 100% salvadoreña.

Conoce más sobre las entrevistas, eventos y propuestas de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo uniéndote en nuestra sección de Sumate.