Carlos y Carmen Aída entrevistados por Moisés Urbina

San Salvador, 9 de agosto de 2018

Esta mañana se llevó a cabo una entrevista con la fórmula presidencial, Carlos y Carmen Aída, en el programa "Frente a Frente" dirigido por Moisés Urbina. Durante la entrevista, Carlos y Carmen Aída fueron contundentes sobre lo que implica la Alianza por el #NuevoPaís para los partidos y su compromiso para trabajar por los salvadoreños.

En la alianza por el #NuevoPaís los acuerdos se hicieron sobre la mesa, por lo tanto, ningún partido puede exigir cuotas de poder en el Gabinete. Se buscarán los mejores perfiles para tener al mejor gobierno de toda la historia. Los partidos han cometido errores en el pasado, pero Carlos y Carmen Aída se comprometen a trabajar desde adentro para renovar la política. 

"Mi mano no va a temblar como presidente de la República para proceder con fuerza contra todas aquellas personas corruptas que quieran robarse el dinero del pueblo" aseguró Carlos. Ellos están totalmente en contra de los sobresueldos, se realizará un proceso transparente para la elección del gabinete y harán bien las cosas.

Carmen Aída invita a la población salvadoreña a que traten de tomar su decisión a partir de propuestas reales que el país necesita. "Mi compromiso es cumplir la ley, quiero cambiar realidades, no leyes, la Constitución determina el marco jurídico del país y no se debe cambiar" dijo Carmen Aída. 

La entrevista finalizó con Carlos afirmando que no piensan privatizar nada. Unete a nuestro boletín de noticias para conocer más de la fórmula presidencial proveniente de la sociedad civil y apóyanos en la construcción de un #NuevoPaís.