Iniciamos gira del triunfo en occidente

25 de enero de 2019

Este día, el candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, visitó los municipios de Cuisnahuat, Santa Isabel Ishuatan, Nahuizalco, Izalco y la cabecera departamental, Sonsonate, en donde se reunió con personas de las comunidades para conversar sobre su plan de gobierno y algunas acciones que los beneficiarán a todos los salvadoreños.

 

“A unos días de las próximas elecciones agradecemos a todos los salvadoreños que se continúan sumando a nuestro proyecto político, eso nos compromete a trabajar desde Casa Presidencial para generar las oportunidades que nos permitirán salir adelante” dijo el candidato. El país históricamente se ha caracterizado por un patrón en el que se concentra la mayoría tanto de la densidad poblacional como de las actividades productivas en dos de los 14 departamentos que conforman el país, San Salvador y La Libertad, lo cual se relaciona con la generación y el acceso a las oportunidades y los servicios a los que se tiene acceso.

El gobierno de Carlos Calleja, con su gobierno trabajará para cerrar la brecha de desigualdad en todo el país, esto se podrá lograr a través de la descentralización política, territorial y económica, lo que desencadenará mayores y mejores oportunidades en todos los rincones del país.

Adicionalmente, dentro del plan de gobierno, la formula presidencial cuenta dentro de su plan de gobierno con 12 principios rectores que se deben de cumplir no solo por ellos sino por quienes conformen su gabinete, siendo esta la ruta a seguir para que su gobierno sea el mejor de la historia.

-Poner la dignidad del ser humano al centro de todo

-Meritocracia, idoneidad y capacidad de gestión

-Cercanía con la gente

-Descentralización y desarrollo territorial

-Integridad, transparencia y apertura a la ciudadanía

-Unidad nacional, diálogo y consenso

-Integridad y visión sistemática

-Políticas públicas basadas en evidencia

-Un gobierno por resultados

-Inclusividad e igualdad en el acceso a oportunidades

-Sostenibilidad a largo plazo

-Apuestas audaces.

“Nuestro compromiso es formar el mejor gobierno de la historia, conformado por personas capaces, con idoneidad y espíritu de servicio que estén comprometidos a trabajar para la construcción de un país de oportunidades” finalizó diciendo Calleja.