Objetivo - Visión

Un salvadoreño se distingue por el trabajo duro que realiza. En nuestro país existen muchos emprendedores. Muchos de ellos cierran porque no encuentran un mercado para sus productos. La propuesta de Lempa Shop es abrir nuevos mercados a emprendedores a través de una página web, para que millones de personas puedan acceder a comprar sus productos y así, no quedarse solamente con los clientes de su comunidad y hacer crecer sus emprendimientos.

Los salvadoreños creamos productos de calidad y es momento que el mundo reconozca ese talento. Nosotros sabemos cómo hacerlo y daremos toda la asistencia técnica necesaria a emprendedores para que puedan exportar sus productos de una manera fácil y rápida. Todos los salvadoreños tendremos la oportunidad de exportar nuestros productos a millones de personas.

El Salvador nunca ha tenido una apuesta tan grande en comercios en línea. Nosotros tenemos la experiencia necesaria para hacer que esto funcione. Con el sitio web Lempa Shop, El Salvador será parte de la economía del siglo XXI.

Para entrar a Lempa.Shop el salvadoreño no necesitara nada más que las ganas de hacer CRECER su empresa. Estaremos abriendo una puerta a que emprendedores salvadoreños encuentren nuevos clientes y que puedan cambiar sus vidas y la de sus colaboradores al generar más ventas.

Alcance y metas

Lempa Shop será el puente entre productos salvadoreños a un mercado global. Estamos abriendo la puerta a un mercado de millones de clientes potenciales a través de internet, una oportunidad que estará disponible para todos los emprendedores salvadoreños que buscan llegar a nuevos mercados y crecer sus empresas.

Entre los ejes principales de nuestro plan de gobierno están la creación de oportunidades y apostarle al emprendimiento, el apoyo a emprendedores es primordial para que sus empresas se expandan a nuevos mercados. Su crecimiento les permitirá generar nuevos y mejores empleos para las familias salvadoreñas.

Vamos a acompañar a los emprendedores en su etapa de adaptación a la venta en línea, ofreceremos asistencia técnica para manejo de inventarios, planificación de producción y control de calidad; para que sus clientes internacionales reconozcan sus productos y los obtengan en el menor tiempo posible.

Nosotros le apostamos a los salvadoreños, a los emprendedores que luchan por sus sueños y sabemos cómo crear la oportunidad de crecer. Lempa Shop llevará productos de primera calidad a todos los rincones del mundo.

REGRESAR