Masiva asistencia a mitin en Soyapango

17 de enero de 2019

Carlos Calleja, candidato a la presidencia por la Alianza por un Nuevo País, se reunió anoche con habitantes del corredor oriente del departamento de San Salvador, de ciudades como Ilopango, Tonacatepeque, y Soyapango. El candidato dijo que el apoyo de este corredor en el Gran San Salvador establece una ventaja competitiva gracias a la cantidad de personas que le han mostrado su respaldo durante el progreso de la campaña.

“Ustedes serán la diferencia: han estado trabajando, yo soy un hombre leal y el trabajo que están haciendo lo agradezco y me comprometo con ustedes, nuestros alcaldes y diputados para levantar San Salvador, tienen mi palabra”, afirmó el candidato en su discurso. Ofreció un nuevo proyecto de país que permita un cambio de timón y de rumbo del país, aunado al respeto de las libertades.

Apeló porque no se baje el ritmo de trabajo territorial y se comprometió a continuar visitando las calles de los municipios y los pasajes de los pueblos. “Esa es la diferencia que a nivel nacional de punta a punta, verán nuestra bandera”, enfatizó.

Territorialidad

Carlos Calleja junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, han intensificado el trabajo territorial con las visitas a municipios a nivel nacional. Calleja asegura que el acercamiento con la población le ha servido de insumo para elaborar las diferentes propuestas en materia económica, social, de seguridad y educación que le permitan responder con propuestas apegadas las necesidades de la población. Los candidatos a diario visitan los municipios, donde exponen sus propuestas con proyectos claves para impulsar el desarrollo del país y la población, mismos ofrece ejecutar dejando de lado el despilfarro desde del Ejecutivo, eliminando la partida secreta, por ejemplo.

Extraído de elsalvador.com, ver la noticia original aquí.