Masivo apoyo de estructuras del PCN

20 de enero de 2019

La fórmula presidencial de Alianza por Un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se reunieron este día con más de 24 mil militantes del Partido de Concertación Nacional (PCN) de los departamentos de Sonsonate y Chalatenango, quienes le mostraron su apoyo para las próximas elecciones que se realizarán el 3 de febrero.

“Que mejor manera de cerrar la semana que con nuestros hermanos del PCN, con quienes compartimos nuestro amor por El Salvador y nuestro compromiso por la construcción de un país de oportunidades” comentó Calleja.

En los encuentros se reiteró el compromiso de mantener al centro de su proyecto político la dignidad del ser humano, además les agradeció a todos los asistentes por sumarse a esta gran alianza en donde se sientan las bases del futuro que necesita el país, con igualdad de oportunidades, en donde es posible cumplir sus sueños dentro de territorio salvadoreño y no sea necesario emigrar.

Además, se habló de la importancia de crear las condiciones para la generación de buenos trabajos, columna vertebral del plan de gobierno de la fórmula presidencial, y esto se logra cuando en un país hay certeza jurídica, transparencia, reglas claras, incentivos fiscales, en fin, condiciones que permitan a los inversionistas tanto nacionales como internacionales tener la tranquilidad de apostarle al país, con lo que se tendrá la posibilidad de generar miles y miles de nuevos trabajos.

“Nuestro Plan de gobierno estará centrado en educación, seguridad, salud y la generación de oportunidades, que es lo que cada uno de los salvadoreños necesitamos para vivir tranquilo. Esto lo vamos a lograr entre todos los salvadoreños, con valentía y convicción, Debemos tener mejores condiciones para desarrollar a las familias salvadoreñas” mencionó Carmen Aída Lazo.