Mejores momentos del 2018

30 de diciembre de 2018

Definitivamente el 2018 fue un año diferente: lleno de bendiciones y oportunidades. El 2019 va a ser el año en que tendré la oportunidad de trabajar para vos y tu familia desde la Presidencia.

Les comparto algunos de los mejores momentos de este año:

1. En abril cumplimos nuestro primer objetivo: ganar la candidatura presidencial con ARENA. Acá empezó el proyecto para crear trabajo y oportunidades para todos los salvadoreños.

2. Esta alianza es entre 4 partidos democráticos y miles de ciudadanos que aman El Salvador. Juntos vamos a construir un país donde todos puedan superarse y vivir bien acá, en nuestra tierra.

3. Lo que empezó como una idea radical, en octubre se volvió realidad: un salvadoreño sin pasado político es el candidato presidencial de la Alianza más grande que ha visto el país. ¡El próximo año vamos por la presidencia!

4. ¡La fuerza de se hizo sentir en todo El Salvador! Este día fue una fiesta para miles de salvadoreños que vamos a trabajar sin descanso para que este vuelva a ser un país de oportunidades para todos.

5. ¡Las salvadoreñas son imparables! Con Andrea y hemos conocido a miles de mujeres que han tocado nuestros corazones. Vamos a trabajar juntos para que las oportunidades sean para todos.

6. En mis recorridos este año por El Salvador he conocido salvadoreños increíbles. Doña Carlota es una mujer valiente de Guatajiagua que recordaré siempre, con su espíritu trabajador y el amor por su familia ha salido adelante. ¡Es por ellos por quienes luchamos!

7. En este año he conocido a muchos emprendedores con quienes me he identificado por su valentía, creatividad y ganas de salir adelante. Con vamos a apoyarlos para que el mundo entero sepa que El Salvador es tierra de emprendedores.

8. He conocido comerciantes de todas partes del país y todos tienen algo en común: quieren un gobierno que les resuelva y les dé más oportunidades. Conozco sus necesidades y sé como ayudarlos, en mi tendrán un aliado.

9. Este fue un año lleno de trabajo y retos en todo el territorio. Regresar a casa y compartir con Andrea y mis hijos es la mejor recompensa. ¡Gracias mis amores por su apoyo incondicional!

10. Este año los partidos de esta Alianza hicieron una promesa importante: poner los colores del país antes que todo. Nuestra fuerza en el territorio no se puede cuestionar ¡En febrero vamos a ganar!

11. ¡Gracias Andrea por caminar todo El Salvador a mi lado! No tengo duda que con tu apoyo en el 2019 vamos a seguir celebrando con nuestra gente en todo el territorio.

12. La candidatura de es la primera muestra del perfil de servidores que tendrá mi gobierno: personas honestas y preparadas. En el 2019, el triunfo es nuestro.