Movimiento Laboral Salvadoreño brinda apoyo a Carlos Calleja

San Salvador, 23 de noviembre de 2018

El Movimiento Laboral Salvadoreño (MLS) expresó su apoyo esta mañana al candidato a la presidencia por la Alianza por un Nuevo País de cara a las elecciones del próximo 3 de febrero.

Ambas partes sellaron su compromiso con una firma en un documento donde están establecidos los 10 puntos que incluye el acuerdo, entre ellos la revisión de la capacitación de trabajadores con mano de obra especializada, fomentar y respetar el diálogo social y garantizar la libertad sindical.

"Vengo para agradecerles pero sobre todo para comprometerme con ustedes. Queremos construir acuerdos y compromisos con ustedes porque creo profundamente en el sector laboral organizado", aseguró el candidato. 

Por su parte, Ricardo Soriano, coordinador general de MLS calificó el acuerdo como un paso para la reconstrucción del país. 

"En los últimos 10 años la población soñaba con la palabra cambio pero hay que ver como esta el país. Yo creo que los trabajadores deben quitarse la venda de los ojos y buscar un candidato responsable y que esté más cerca de la gente. Lo vemos en el candidato Calleja", dijo Soriano.