PDC lanza campaña en apoyo a Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo

Santa Ana, 6 de octubre de 2018

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) realizó su lanzamiento de campaña, en donde estuvo presente la fórmula presidencial, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, acto con el que da inicio el período de campaña previo a las elecciones que se realizarán en febrero de 2019. Las bases del PDC recibieron con mucha alegría a los candidatos, mostrando el apoyo no solo de la cúpula, sino de las bases, mostrando con esto que se encuentran unidos y fuertes de cara a la contienda electoral.

“Este día damos inicio a la campaña con nuestros hermanos del PDC a quienes les agradecemos el apoyo y sumarse al esfuerzo de la construcción de un mejor El Salvador, en donde cabemos todos los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia” dijo Carlos.

El evento se llevó a cabo en Santa Ana, en donde de parte del PDC participaron: el Secretario Nacional, Rodolfo Parker; la Secretaria Nacional Adjunta, Ana Guadalupe Martínez; el Secretario Departamental, Orlando Mena y los Diputados Jorge Mazariego y Mauricio Estrada, además de más de 3 mil personas quienes recibieron con mucho entusiasmo a la fórmula presidencial, mostrándole su apoyo para las próximas elecciones.

“Los demócratas cristianos creemos en Carlos y Carmen Aída, tenemos fe en un mejor futuro para El Salvador. Sabemos que tenemos el único candidato que sabe generar empleo, el único que no tiene pasado político ni manchas de la corrupción, es un hombre que cree en Dios, de familia y de mucho trabajo.  Ahora veamos a nuestros adversarios, unos quieren seguir acabando con la pobreza, pero de ellos, mientras que a los otros le sobran las ganas y las buenas ideas, pero para robar y la verdad estamos curados de todo eso” mencionó Rodolfo Parker.

En cuanto a la candidata a la vicepresidenta comentó: “Esta alianza es histórica, unir a las personas que aman a El Salvador, es histórico. Este país lo que necesita es unión y tienen mi total compromiso por trabajar en los problemas que tenemos, sé que muchas personas ya no creen en la política, y de corazón les puedo decir que vamos a trabajar incansablemente para mejorar la vida de todos los salvadoreños”.

Una parte muy importante es empezar su campaña presidencial con propuestas concretas y factibles, por lo que hace unos días Carlos y Carmen Aída presentaron 20 propuestas concretas en temas de educación, salud, seguridad y sobre todo en la generación de oportunidades en donde se ha creado el compromiso de generar 300 mil empleos.

“Hace unos días presentamos las primeras propuestas de nuestro plan de gobierno, en donde detallamos 20 acciones concretas en los temas más importantes que nos afectan a todos los salvadoreños, con estas propuestas estamos dando el verdadero banderillazo de salida en esta contienda electoral, queremos que esta campaña se centre en propuestas, pero propuestas apegadas a la realidad, serias, que les den a los salvadoreños una idea de lo que haría cada formula al llegar a la presidencia y en base a eso podrán elegir a su presidente” comentó Carlos.