Política de uso y privacidad

 

Bienvenido al sitio web oficial de Carlos Calleja, www.carloscallejapresidente.com y sus respectivos subdominios, aplicaciones web y móviles (denominado de ahora en adelante como “nosotros”, “sitio”, “sitio web”, “web” o “app”). Se establece como usuario todo aquel que ingresa al sitio independientemente si se registra o no en el cualquiera de las opciones disponibles (denominado como el “usuario”).

 

Estamos comprometidos con el pueblo salvadoreño con resguardar la integridad de la información personal y privacidad de los usuarios, esta política de uso y privacidad establecerá estos términos y como se hará uso de esta información. El uso del mismo implica la aceptación incondicional de esta política de uso y privacidad. Si el usuario proporciona información personal mediante el sitio web se le denominará usuario registrado. Si usted no está de acuerdo, se le solicita no ingresar ni usar el sitio.

 

El usuario puede hacer uso del sitio sin necesidad de inscribirse en cualquier opción que se le brinda. Si el usuario desea inscribirse en cualquiera de las opciones (denominado “usuario registrado”), se le solicitará información personal como nombres, apellidos, correo electrónico, país, departamento/estado, dirección, fecha de nacimiento, sexo, número de teléfono y tipo de voluntariado que desea realizar. Esta información se proporcionará mediante el sitio web. Podremos utilizar la información proporcionada por el usuario registrado para enviarle correos, y cuando aplique, algún miembro interno del equipo podrá contactarlo dependiendo del nivel de interés expreso por el usuario.

 

El sitio conserva registro de todos los usuarios que lo visitan, estos se recopilan automáticamente mediante el uso de cookies y marcadores digitales que rastrean la interacción de los usuarios con el sitio. Esta información nos permitirá obtener datos estadísticos que analizaremos para optimizar la experiencia y así estar más cerca de los usuarios.

 

Nosotros no compartiremos ninguna información personal de los usuarios registrados. El sitio cuenta con certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para resguardar la información tanto de contenido como de los usuarios.

 

El sitio web está orientado a personas mayores a los 18 años, por lo cual invitamos a los padres, tutores y/o adulto responsable a desempeñar un papel activo en las actividades e intereses del menor de edad en línea.

 

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar la Política de uso y privacidad en cualquier momento y sin previo aviso, esta sería publicado en este mismo lugar.

 

Esta política fue actualizada por última vez el 24 de julio de 2018.

 

Derechos reservados

 

Nos reservamos los derechos de uso de todo el contenido generado para el sitio web, subdominios y cualquier dependencia del mismo.