Entrevista en radio con fórmula presidencial

Radio 105.3 FM, 7 de agosto de 2018

Carlos y Carmen Aída fueron invitados al programa El Corre Corre de radio Punto105 (105.3 FM). La fórmula presidencial estuvo acompañada por los entrevistadores Diana Verónica y Tony.

Se aprovecho el espacio para discutir temas como la alianza por un #NuevoPaís, la importancia de la elección de magistrados y propuestas en temas de economía y educación para el país. 

Carlos resaltó la importancia de que ni él, ni Carmen Aída tienen pasado político. Garantiza que los funcionarios se van a seleccionar en base a perfiles y capacidad, en la alianza por un #NuevoPaís ningún partido político puede exigir cuotas en el Gobierno. Además, Carlos aseguró que el gabinete de gobierno saldrá de un proceso público y transparente. 

Durante el programa, Carlos manifestó su interés por duplicar el presupuesto de educación, en llevarlo a un 6% del PIB en cinco años. "Esta es la fórmula que han usado grandes países para salir de sus crisis, enfocándose no solo en cobertura sino en calidad" dijo Carlos. 

"La alianza por un #NuevoPaís es un proyecto diferente. El país requiere a una mujer preparada y valiente que pueda mantenerse auténtica, por eso busqué a Carmen Aída", aseguró Carlos. 

Esta es la primera de una serie de entrevistas que la fórmula presidencial realizará en el transcurso de la semana.