Entrevista radial con Carlos y Carmen Aída

Radio 107.7 FM, 7 de agosto de 2018

Continuando con las invitaciones a programas radiales, Carlos y Carmen Aída asistieron al programa "La tarde sin estrés" de radio 107.7 FM. Donde fueron acompañados por los entrevistadores Ivonne Veciana Lindo y Kevin Rodríguez. 

La educación es uno de los principales pilares a reforzar en nuestro país. "Para el tema de educación tenemos dos planes. Educación en infancia temprana: la educación con los niños de 3-5 años determina el potencial. Trabajamos también en un plan para jóvenes y adolescentes de tercer ciclo y bachillerato", comentó Carmen Aída.

Carlos enfatizó que le van a apostar a una reforma educativa que eleve la calidad de la educación y forme ciudadanos responsables. Durante el programa, se aprovechó a hablar sobre el involucramiento ciudadano, Carlos invitó a los jóvenes a que se involucren, y aprovechen los espacios para transformar la política. 

La confrontación no ha permitido que el país avance, es por ello que Carlos y Carmen Aída no formarán parte de esa narrativa. Se enfocarán en trabajar para que con grandes acuerdos, de la mano con la gente, se construya un #NuevoPaís.

Asimismo, se discutió que quienes quieran estar en el Gobierno, será para servir y hacer una diferencia. No te pierdas las próximas entrevistas de Carlos y Carmen Aída. Unete para construyamos un #NuevoPaís juntos y estes enterado de nuestras noticias.