Condiciones de uso y aceptación del usuario

 

Bienvenido al sitio web oficial de Carlos Calleja, www.carloscallejapresidente.com y sus respectivos subdominios, aplicaciones web y móviles (denominado de ahora en adelante como “sitio”, “sitio web”, “web” “aplicación” o “aplicaciones”) propiedad de Carlos Calleja (“nosotros”). Se establece como usuario todo aquel que ingresa al sitio independientemente si se registra o no en el cualquiera de las opciones disponibles (denominado como el “usuario”). Si el usuario proporciona información personal mediante el sitio web se le denominará usuario registrado (“usuario registrado”).

 

Los términos y condiciones son aplicables para todos aquellos que acceden y hacen uso del sitio y aplicaciones. Todo el contenido disponible por o a través del sitio, incluyendo cualquiera derivado de este será sujeto a los términos y condiciones establecidos que regularan el uso, acceso, y manipulación de contenido, y en caso de registro (proporcionar información del usuario al sitio), la información de los usuarios. Entiéndase como contenido: logo, línea gráfica, diseños, información, textos, fotos, videos, imágenes, datos, herramientas, archivos de sonido y otros archivos que estén dentro del sitio.

 

El uso del sitio web supone que has leído, entiendes e implica la aceptación incondicional de todos los términos y condiciones establecidos. Si usted no está de acuerdo, no puede hacer uso del sitio web.

 

Leer la Política de Uso y Privacidad para información sobre la recolección y uso de información de los usuarios.

 

Nos reservamos los derechos de autor y de uso de todo el contenido generado para el sitio web, subdominios y cualquier dependencia del mismo. Por ende se prohíbe el uso de cualquier contenido dentro del sitio web para uso comercial, réplica o reproducción de contenido, distribución sin el permiso otorgado por nosotros. Se otorga permiso solamente para compartir en las redes sociales personales de los usuarios enlaces que permiten ingresar al sitio web.

 

No podrán utilizar contenido del sitio web en lugares de terceros que redirijan al sitio sin previa autorización nuestra. Nosotros no nos hacemos responsables por la calidad, contenido, naturaleza  o confiabilidad de sitios web de terceros que tengan hipervínculo hacia nosotros y que no cuentan con nuestra autorización previa, serán sancionados acorde a la ley aplicable.

 

De mostrar interés de parte del usuario, nos reservamos el derecho de facilitarle medios de registro y comunicarnos directamente para participar activamente. Nos reservamos el derecho de utilizar cookies y marcadores digitales para conocer a nuestra audiencia (usuarios) para segmentar los tipos de usuario y ofrecer un mejor servicio, que en este caso es estar más cerca de todos. Nos reservamos el derecho de prohibir y/o bloquear a algún usuario para acceder al sitio y/o aplicaciones por cualquier razón que nosotros consideremos.

 

Al ingresar al sitio web de terceros mediante vínculos en nuestro sitio web, aplican los términos y condiciones de estos terceros. 

 

El sitio web está orientado a personas mayores a los 18 años, por lo cual invitamos a los padres, tutores y/o adulto responsable a desempeñar un papel activo en las actividades e intereses del menor de edad en línea.

 

Contenido de usuarios y secciones interactivas

 

Entiéndase por secciones interactivas aquellas partes del sitio y aplicaciones donde el usuario puede participar y colocar su contenido, estas son blogs, secciones de comentarios y compartir enlaces. Cada usuario es responsable por el uso de estos y lo debe usar a su propia discreción. Al hacer uso de estas áreas interactivas se acepta no postear, adjuntar, transmitir, distribuir, crear y publicar mediante el sitio cualquiera de las siguientes:

  • Contenido ilegal, difamatorio, pornográfico, indecente, discriminatorio, invasivo de derechos y privacidad, abusivo, fraudulentos, despectivos, provocativos.
  • Contenido que constituya, motive o provea instrucciones para una ofensa criminal, violentar los derechos de terceros violar cualquier ley municipal, nacional o internacional.
  • Perfiles falsos dentro de las áreas de interacción.
  • Contenido que infrinja en los derechos de autor de terceros y el nuestro.
  • Contenido que promocione artículos de terceros.

 

Nosotros no nos hacemos responsables por ningún contenido que se publique en secciones interactivas y nos guardamos el derecho de eliminar publicaciones, bloquear o reportar a cualquier usuario.

 

No nos hacemos responsables por el uso de contenido fuera del sitio o aplicaciones creadas y administradas por nosotros. No somos responsables por error tipográficos, pero hacemos el mejor esfuerzo para vitarlos.

 

A pesar de que nosotros hacemos nuestro sitio lo más seguro posible, no nos responsabilizamos por virus u otro componente que dañe la integridad del hardware o software del usuario, y que haya adquirido de cualquier manera. Es por ello que motivamos a los usuarios a contar con software legítimo y reconocido mundialmente para la detección de estos virus o componentes dañinos.

 

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, esta sería publicado en este mismo lugar.

 

Estos Términos y Condiciones fueros actualizados por última vez el 24 de julio de 2018.