Visitamos los municipios de Mejicanos y Ayuxtepeque

14 de enero de 2019

Cada vez más y más salvadoreños muestran su apoyo a Carlos Calleja, candidato a la Presidencia de la República por la Alianza por un Nuevo País, que agrupa a los partidos ARENA, PCN, PDC y DS. Este día, el candidato visitó los municipios de Mejicanos y Ayutuxtepeque donde compartió con los habitantes de este municipio sus propuestas.

“Estamos a unos pocos días de las elecciones y es por eso por lo que estamos intensificando nuestro trabajo territorial, tal como les he dicho desde el principio yo soy una persona de territorio no de escritorio, creo firmemente que para resolver los problemas de nuestra gente debemos de estar cercanos a ellos, es por eso por lo que nos encontramos recorriendo nuestro país” dijo Calleja.

En ambos municipios se hablo de las propuestas del candidato en torno a la generación de empleo, seguridad, salud y educación, todas ellas muy importantes para sacar al país y su gente adelante. En esta ocasión uno de los temas que predominó la conversación fue el trabajo realizado por el candidato en el debate realizado por ASDER, sobre todo en torno al tema del combate a la corrupción.

Don Rafael, de Mejicanos le comentó al candidato: “Qué bueno que nos esté visitando, anoche lo vimos en el debate y lo felicito, lo hizo muy bien. Quiero decirle que lo apoyamos, usted es el presidente que necesitamos, lo veo como un hombre trabajador que hará las cosas diferentes, me alegró ver que quiere combatir la corrupción y que empezará por Casa Presidencial”.

En cuanto al tema del combate a la corrupción, el candidato se ha comprometido a trabajar para eliminar los despilfarros que actualmente se dan en Casa Presidencial, lo cual lo hará con tres acciones concretas: eliminación de partida secreta y nepotismo, auditoría ciudadana y basar su gobierno en meritocracia. 

“Estoy comprometido con construir el gobierno más transparente en la historia de este país. Un gobierno basado en meritocracia, algunas de las cosas más importante serán combatir la corrupción de la mano de la población, con auditorías ciudadanas, para que sean los salvadoreños quienes puedan señalar y denunciar casos de corrupción para nosotros poder proceder, y  lo he dicho una y otra vez, mi mano no va a temblar para proceder contra los corruptos que se quieren robar el dinero del pueblo, esa es mi misión, por eso me metí en esta lucha”, comentó Calleja.

Por su parte, Carmen Aída Lazo, realizó trabajo territorial en 2 comunidades de Santa Ana, visitando a mujeres salvadoreñas y compartiendo las propuestas de la fórmula presidencial.