Visitamos San Miguel luego de emitir el voto

3 de febrero de 2019

San Miguel fue la primera ciudad que visitó el candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, después de emitir el sufragio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de San Salvador. En la ciudad migueleña, Calleja se reunió con un grupo de dirigentes de los partidos que conforman la coalición que encabeza junto con la candidata a la vicepresidencia Aida Lazo.

"No podía dejar pasar el día de la elección sin venir aquí a San Miguel a reunirme con el equipo de la coalición. Recibimos un informe del trabajo territorial que se está haciendo, el trabajo de movilización, que nos pone en una excelente posición" dijo el candidato.

Calleja añadió que su visita a San Miguel obedece a su interés por reinvidicar el trabajo organizativo que su partido ARENA y el esto de institutos políticos que se le han unido, ha tenido en la zona oriental y sobre todo en el departamento migueleño, que es el más grande y poblado de la región.

"Nuestro compromiso con San Miguel es total. Sabemos que el oriente del país se ha visto abandonado históricamente y yo quería también decirles que después de votar en San Salvador, lo primero que hice fue venir aquí a San Miguel para ver como está la operación y comprometerme con San Miguel" indicó.